jueves, 10 de julio de 2008

BIOSONICA

Así como el acupunturista lee el pulso y el iriólogo lee el iris de los ojos, la BIOSONICA lee la voz humana. Basado en el fenómeno de eco-localización de los delfines, que consiste en enviar ultrasonidos para que reboten contra los objetos físicos y dar a sí sentido de orientación a sus movimientos, se descubrió que estos sonidos emitidos por los delfines afectan positivamente el estado de salud de seres humanos que nadan con ellos. Los armónicos de sus ultrasonidos tocan varios aspectos del cuerpo humano y de su conformación energética, afectando inclusive la espiral del ADN, desenrosacándola lo que produce rejuvenecimiento celular, así como sicronía en los dos hemisferios cerebrales.



La famosa investigadora española Marysol Gonzales Sterling, basada en este fenómeno, creó un software que recoge la voz humana y la analiza permitiendo conocer todas las frecuencias habladas; esto se desglosa en los 12 tonos de la escala musical en un rango de 7 octavas. Cada octava muestra un aspecto del ser humano, así la octava central muestra el estado del cuerpo físico, la superior, el estado emocional, un peldaño más arriba muestra el estado mental y finalmente los cuerpos energéticos superiores. Las octavas por debajo de la central muestran el estado de la sangre y las células. Cada nota musical está relacionada con un meridiano de acupuntura.



Este software nos muestra también como cada frecuencia corresponde a minerales, vitaminas, aminoácidos y tóxicos que están presentes en nuestro cuerpo, ya que tiene una amplia base de datos nutricionales, lograda por el peso molecular y la frecuencia de dichas sustancias.



Al hacer el análisis, encontramos que todos tenemos frecuencias que repetimos más que otras, y con más intensidad; entonces observamos que por lo general aparecen tres notas en exceso y tres notas en debilidad. Esto indica que tenemos órganos con exceso de energía, mientras que otros tienen carencia de energía. El ideal de salud es llegar a armonizar todas estas notas al mismo nivel.



Entonces el tratamiento que nos ofrece esta terapia moderna es variado dentro del mundo sonoro. Primero, es posible hacer un cd personalizado con las frecuencias que cada uno necesita reforzar. Estas notas están grabadas en hermosos sonidos de mar, de didgeridoo, de campanas tibetanas y carrillones, etc. El escuchar continuamente este cd, ojalá con audífonos, induce al cerebro a producir las sustancias carentes y distribuirlas a los órganos que la necesitan.





Otra posibilidad de esta terapia, es usar los diapasones en los puntos principales de los meridianos de acupuntura, para equilibrar los excesos y carencias energéticas.
También es posible usar una linterna con filtros de colores activados por medio de un cristal de cuarzo colocado en la punta, y aplicarla en estos mismos puntos produciendo un mejoramiento de la sintomatología. Esto es posible, debido a que sonido y luz son manifestaciones de una misma vibración, y existe una relación exacta entre cada nota con cada color. El uso de luz y color en la terapia se llama FOTONICA. Otra forma de usar la fotónica en el tratamiento es usar gafas de sol con filtros de colores.



Entonar con nuestra propia voz las notas débiles de nuestro análisis, es una de las más efectivas posibilidades de esta terapia, pues la voz es muy sanadora gracias a que induce a vibrar todas nuestras células y órganos.




La Biosonica es medicina ultramoderna para la Nueva Era que ya está en sus albores en el mundo. Es una gran posibilidad de tratar dolencias y enfermedades sin efectos secundarios desagradables. Es una ciencia nueva que merece ser estudiada y comprendida en toda su profundidad por médicos bioenergéticos, psicológos, músicos y toda persona que desee tener una herramienta más para el equilibrio del ser humano.

No hay comentarios: