domingo, 21 de marzo de 2010

LAS MANOS: CENTRO DE FLUJO ESCALAR

Vibración, es el principio de la onda. “Algo” se mueve y produce efectos perceptibles. Aún se discute su comportamiento como materia o como energía.
Existen muchas clases de ondas: lumínicas, mecánicas, sonoras, etc. Pero todas se definen dentro del espectro electromagnético.
Se miden de diferentes maneras. Por su longitud, por su amplitud, por la cantidad de veces que se repiten en un segundo, a esto se le llama Frecuencia.
Existe otro tipo de onda fuera del espectro electromagnético llamada Onda Escalar. Su movimiento comprende velocidades supra-lumínicas (más rápidas que la velocidad de la luz) y se perciben como un tipo de perturbación en el vacío. Transporta información y conecta el espacio local al hiper-espacio. Es decir, interactúa con los campos sutiles.
El cuerpo humano es un conglomerado de campos de energía, y es posible comunicarse con las realidades hiperespaciales a través del fenómeno de Resonancia.
Las manos junto con los pies, contienen la mayor concentración de puntos de intercambio de energía en todo el cuerpo. Los acu-puntos son conexiones de hiper-campo a fuentes virtuales. La red de meridianos reúne el flujo de corrientes escalares.
El punto 8 de Maestro Corazón, ubicado en el centro de la palma de las manos, llamado “Laogong”, es un punto central formando una dona toroide compuesta por la interacción de ondas escalares y ondas electromagnéticas, en donde es posible percibir distintas clases de energías: magnéticas, electrostáticas, microondas, infra-sónicas, infrarrojas, ultravioletas y magnética pulsada.
Las manos influyen y organizan el flujo natural de las fuerzas de auto-curación que se hallan en el sistema humano. La polaridad de vórtice consiste en movimientos espirales y de giro y ha sido medida de la siguiente forma:

- La palma de la mano derecha contiene un vórtice de energía positiva dextrógiro. Proporciona fuerza, expansión y apoyo. El dorso es opuesto negativo y levógiro.
- La palma de la mano izquierda contiene un vórtice de energía negativa levógira. Tiene la capacidad de capturar y disminuir el dolor. El dorso es opuesto, vórtice positivo y dextrógiro.
A través del campo de vórtices de espirales se establece la conexión y la comunicación con el campo primario de vórtice de la creación.
Todo el mundo tiene la energía del arco iris en sus manos. Los puntos thing de la acupuntura, son lugares donde el flujo de energía cambia de yin a yang. Están ubicados en la ulna de las uñas y cada dedo es la terminación o comienzo de un canal distinto del sistema corporal. Por esta razón se asocia un color distinto a cada canal y a cada dedo.
Cuando usted aplica sanación a través de las manos, lo que está enviando retornará, y podría darle una fuerza muy superior a la expresada por usted, esto es un hecho científico. Es decir, al aplicar sanación con las manos, se forma un campo dual: la energía fluye en dos direcciones, emite y recibe.
El campo de Torsión se forma al interactuar los polos norte y sur del campo electromagnético desde una estructura específica. Por ejemplo, tenemos campos de torsión en el corazón, en el cerebro y en la palma de las manos.
Estos campos de torsión transmiten grandes cantidades de información sin gasto energético. Afectan el tiempo lineal, siendo posible desplazarse al pasado o al futuro desde el ahora. Cualquier objeto físico puede formar campos de torsión, pero los que están construidos con la geometría Phi, como los imanes o las formas de Geometría Sagrada, son campos pasivos, es decir, funcionan solos sin necesidad de programación.
Existe una zona de magnetismo 0 llamada Muro de Blogh, en la palma de la mano. Un flujo hiperespacial entra en este punto, formando un patrón en forma de 8. Por esta razón, mover las manos haciendo la figura del 8 ayuda a equilibrar los campos circundantes. Esta es una antigua forma de sanación de los lamas tibetanos: equilibrar los campos de un paciente desde las manos emitiendo equilibrio a los campos morfo-genéticos a través del sagrado 8.
La mano es un instrumento multidimensional interconectando todos los sistemas holográficos de la esencia de la Matrix.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
¡Excelente la nota!
Estoy comenzando a leer, "justamente" sobre mudras.
¿Podras escribioar lago sobre el tema?

Muchas Gracias